sábado, 10 de marzo de 2007

La Generación del 27

Con respecto a lo que hemos leìdo en clase:
P. Salinas, « Para vivir no quiero », « Si me llamarás, sí »;
F.G. Lorca, « La Aurora », « Romance de la pena negra »;
A. J. Barca, «Vida de barrio » ; R. Alberti, « El ángel de carbón »: qué te ha gustado màs y por qué?

No hay comentarios.: